01 abril 2018

# Scrap 12 pasos para no parar

Scrap, 12 pasos para no parar - Cute So Cute


Preparando el día del libro y, para el reto del mes de Abril, en Scrap 12 Pasos para no parar estamos trabajando con esta sirenita de CUTE SO CUTE, nuestro patrocinador de este mes.


Como la sirenita venía coloreada -yo escogí la que lleva el cabello rojizo- (ya veréis los trabajos de mis compañeras con una morenaza y una de color castaño), me ocupé de usarla para realizar un marcapáginas con fondo marino.

Usé un trozo de papel de acuarela decorado con pouring art y le apliqué una plantilla de círculos desiguales con acrílica azul claro simulando las burbujas del mar.

Las ramas del fondo son unos troqueles de Sizzix y a la sirenita, para terminar de decorarla, le puse glossy tanto en el cabello como en el biquini.

¿Qué tal si os pasáis por el blog de SCRAP, 12 PASOS PARA NO PARAR para ver los trabajos preciosos de mis compañeras del equipo? Hay muchas versiones en sus trabajos. 

Y ahora es vuestro turno. ¡Imaginación al poder! Se puede utilizar cualquier digi, cualquier troquel, lo que se os ocurra. Estamos deseando ver vuestras ideas.
Os dejó las Reglas de participación, con ayuda visual incluida, para no perder la oportunidad. ¡CONTAMOS CON VOSOTRAS!

¡Nos vemos pronto!

4 comentarios:

  1. Maria te quedo hermoso tu tag, los detalles muy bellos, felicidades

    ResponderEliminar
  2. Te quedo super linda, me encanta como se ve sobre ese fondo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso Marca-página!!!
    Me gusto el papel de fondo con la técnica de Pouring Art.

    ResponderEliminar
  4. Te quedó precioso el marca páginas. Un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates